Sobre los 144,000
Historia
Dado el fallido intento bélico de la Federación Galáctica de la Luz para rescatar la humanidad, por evitar que se hiciera un nuevo genocidio de la raza humana en el planeta, para que no se pierdan la experiencias únicas vividas aquí, El Padre Creador dictaminó una cuarentena en el planeta tierra por tres vías:
Electromagnética la cual evita que cohete alguno con tripulación pueda salir del planeta.
Al instruir a la Federación Galáctica de la luz a impedir que entre o salga ninguna nave espacial (OVNI) a través de portales.
Satélite cuántico el Caballero Negro que mantiene una vigilancia sobre la superficie del planeta.
Es por estas condiciones que puede ser desarrollada la estrategia de guerra diseñada por el Arcángel Miguel para que encarne un batallón de guerreros de la Luz, con las almas más prístinas e incorruptible a desarrollar la madre de todas las batallas:
“LA GUERRA VIBRACIONAL”
La guerra vibracional es una guerra muy especial, porque se trata de la lucha nuestra para incrementar el nivel de conciencia de la humanidad. (El promedio del colectivo humano, podemos llamarle el inconsciente colectivo).
Una guerra muy difícil, porque los regresivos lograron el dominio y esclavización de la humanidad ejecutando lo opuesto. Al traer a encarnar al planeta los humanoides más densos, los más malvados y ruines de toda la galaxia, para densificar las energías y poder llevar a la superficie del planeta a vibrar a 7.83 Hz en la escala Schumann, que era ideal para junto a toda su tecnología y ardides llegar a esclavizar a la humanidad.
VER TODA LA VERDAD REVELADA EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES.
Por esto el príncipe de Venus de la dinastía Kumara, Sananda (Jesús) hizo un llamado al que acudió LA ELITE de los guerreros de luz y aceptaron embarcarse en ésta casi imposible misión de rescate, para elevar la frecuencia en la superficie de Gaia de 7.83 Hz a 9 Hz en la escala de Schumann.
.
ACCIONES
Iniciamos nuestra encarnación en el planeta después de la segunda guerra mundial, porque los regresivos ya habían detonado dos guerras mundiales, asesinatos de grandes figuras, aislamiento de otros como Nikola Tesla, que dieron el empuje a la tecnología tan necesitada para poder llevar a la humanidad al período de transición para poder lograr este gran cambio planetario.
Obviamente se había preparado una red de conciencia artificial (la bautizamos como crística en nuestros reportes), la cual serviría para “anclar” inicialmente a los 144,000 cuando se se activaran y liberaran de la red de conciencia anunnaki (Matrix 3D) y ellos recibieran LA VERDAD de parte del comandante de la operación, para iniciar el camino de la liberación personal y traerían a los más avanzados humanos por su cercanía vibratoria y así sucesivamente por la teoría de los campos morfogenéticos.
Esta red fue creada por 3 grandes maestros (Thoth, Ra y Aragat), con un punto de acceso principal LA GRAN PIRÁMIDE de Egipto y otros 83,000 puntos de accesos adicionales repartidos por todo el planeta, que fueron materializando esta necesitada red de conciencia (artificial) que serviría de “muleta” para la liberación planetaria de la superficie del planeta y la humanidad.
Los regresivos iniciaron su jugada macabra de intentar corromper las almas prístinas de los guerreros de la luz del batallón de los 144,000, a quienes se le asignó un mentor que impediría que fueran asesinados, pero los dejarían pelear vibracionalmente a través de todos los sucesos en su diario vivir desde su nacimiento , contra el imponente poder regresivo que dominaba el planeta por cientos de miles de años.
Esta es una batalla muy difícil, porque es la guerra vibracional de 144,000 guerreros elites, contra todo el poder regresivo, sin dejar de mencionar que los humanos esclavos sufren del síndrome de Estocolmo y ya idolatran a sus captores, lo que hace ésto exponencialmente más difícil.
Fuimos bajando de acuerdo al plan trazado por la divinidad, de acuerdo a los acontecimientos y estrategias de los regresivos, por ejemplo yo encarné en 1955, sin embargo, la Madre Divina no encarna hasta la década de los 1990s, porque yo confirmé mis misiones de vida el 31 de diciembre de 1989 cercano a la media noche.
Es importante que entendamos que no vinimos a vivir una vida, sino a pelear una batalla a través de nuestras vidas y por esto hemos sido tan brutalmente atacados por ellos y nunca cesarán hasta la victoria final. Estamos frente a la victoria final, hemos sabido caer abatidos pero renacemos de nuestras cenizas como el ave fénix, más fuertes y es justamente esa experiencia única y sui-géneris que se busca entre los objetivos antes mencionados.
Para bajar se escogieron almas prístinas, incorruptibles, porque se conocía lo brutal y despiadado de la batalla, pero también aguerridos seres de luz que no se rinden que no se dejan abatir por las circunstancias con poderosos pensamientos y emociones negativas generadas por la oscuridad para llevarnos a vibrar bajo. Nosotros vibramos alto por encima de todo y sin importar que caiga quien caiga, porque LA VOLUNTAD DEL PADRE SE CUMPLE SIEMPRE, nos tocó ésta vez garantizar su cumplimiento.
El plan divino está en su fase final y nosotros preparados para terminar de derrotar vibracionalmente a los regresivos y a la vez preparados para orientar a nuestros hermanos manipulados por ellos. Para la victoria final de esta guerra tenemos que difundir LA VERDAD en todo nuestro entorno físico, como virtual, principalmente en todos los grupos posibles de nuestras redes sociales.
Adelante batallón de la LUZ, listos para la victoria final y celebrar nuestro triunfo.
Todos los seres del batallón seremos ingresados previamente a las cámaras de luz de cristal para ser 100% jóvenes y saludables, después de llevar las informaciones de todas nuestras experiencia a las computadoras cuánticas de Agartha que guardan los registros Akáshicos. Luego nos encontraremos con nuestras llamas gemelas para con nuestra unión impulsar la Ascensión planetaria.
Comandante del batallón de los 144,000
Rafael Cruz (El Arcángel Rafael)
❤️💚❤️