Introducción
Cuando la elite regresiva supo que la teoría de los campos morfogenéticos podía ejecutar también en su contra, entendió que había que ralentizar la explosión demográfica, la que originalmente necesitaron.
Cuando el número de seres humanos excedía la cantidad manipulable a través de su sistema, procedían a diezmar a la humanidad para ganar el tiempo necesario para implementar nuevas acciones para el control de las masas.
Así fueron evolucionando los sistemas políticos y sociales desde la esclavitud, pasando por la sociedad feudal, hasta llegar al sometimiento a través del dinero en su sistema neo-liberal.
Otro factor fundamental fue filtrar la tecnología para evitar que beneficie a la humanidad y ralentizarla para luego comercializarla con el mismo pueblo.
Así disfrazaron el sistema de gobierno de Estados Unidos de democracia ideal, cuando de hecho lo convirtieron en un país dirigido por el fascismo sio-nazi. Y aquí es donde aplica, precisamente, nuestro título:
“Por sus hechos los conoceréis”
Hay que aprender a separar entre lo que una persona dice con lo que hace, la dificultad se crea cuando se encubren los hechos con las mentiras que permiten mercadear una imagen ideal que es comprada por la gran mayoría. Sin embargo cuando conocemos LA VERDAD dicha imagen comienza a desvanecerse y se revelan los hechos reales ocultados a propósito para engañar a la humanidad.
El poder regresivo pasó a manos de la Iglesia Católica la cual decidió accionar, como lo hicieron sus amos los Anunnakis, utilizando títeres para ocultar su poder. Así fue como ese poder después fue transferido a la realeza inglesa y posteriormente a los Estados Unidos.
De esta manera, iniciaron el doble juego en el que Estados Unidos es un país democrático, que respeta los derechos humanos; sin embargo, asesinan hasta a sus presidentes y a todo aquel que se oponga a su agenda, dado que Estados Unidos es, precisamente, el país con mayor violencia interna, con más racismo y violaciones de los derechos humanos.
Paradójicamente, vendieron a Mohamed Gadafi, Saddam Hussein, los talibanes y sus opositores como demonios, utilizándolos como chivos expiatorios para distraer la realidad en ellos y proyectarla en otros mandatarios.
Actualmente Vladimir Putin es el nuevo Hitler; sin embargo, Volodimir Zelenski es todo un héroe, cuando es quien representa al fascismo. Aunque tenemos que resaltar que la actual estrategia de la Luz está dando sus resultados al desenmascarar a Netanyahu y mostrar su verdadera cara genocida.
Así nos han vendido el mundo invertido, donde los buenos y héroes son los demonios y los verdaderos héroes son los villanos. Ustedes pueden extrapolar con todos los personajes en la historia.
Como soy dominicano de nacimiento, pude ver con la condecoración de más alto nivel a verdaderos demonios que le hicieron un gran daño a la sociedad.
Sin embargo, gracias al batallón de los 144,000, la Alianza Terrestre y la Federación Galáctica de la Luz, hemos podido revertir y liberar a la humanidad. Muchos creen que el planeta nunca había estado peor, porque no se percatan de que el viejo mundo agoniza, pero otros están conscientes del renacimiento del nuevo mundo infinitamente maravilloso.
Es por eso que no podemos creer nada de lo que nos muestran a través de sus medios, tenemos que investigar y “seguir el conejo blanco”; el sistema educativo, las tradiciones vigentes y la media informativa solo han servido para programarnos y engañarnos, con lo difícil que resulta des-programarnos y admitir que nos han mentido siempre y que hemos vivido en un mundo basado en la mentira. Nos hace sentir tan imbéciles que preferimos no admitirlo, porque nos dispara los sensores mentales.
No podemos confiar en sus informaciones, por eso tenemos que investigar sus hechos, porque solo por sus hechos los conoceréis.
Comments