top of page

LOS CARAMELOS ENVENENADOS

  • arcangelrafael1111
  • 1 feb 2024
  • 3 Min. de lectura

Introducción

Hemos mencionado cómo los regresivos nos intoxican lentamente para que no nos percatemos de su accionar. Nos suministran rastros de venenos por todas las vías posibles, pero su estrategia es paulatinamente en cantidades muy pequeñas. Así en lo que somatiza el efecto no podamos identificar la causa.


De esta manera nos enferman, nos envejecen y nos producen la muerte, reencarnándonos con un borrado de memoria y listos para seguir siendo engañados.

Pero hoy vamos a referirnos no sólo de que nos envenenan inconscientemente, sino que nos lo adornan o caramelizan para que lo aceptemos como naturales e inocuos.


Caramelos Envenenados

El capado de nuestro ADN les facilita a los regresivos que no podamos detectar su principal y fundamental veneno: LA MENTIRA. Porque la mentira nos lleva a creer en sus informaciones y con nuestra capacidad creativa mental les materializamos la realidad que les interesa.


Para que podamos aceptarlas más fácilmente proceden a adornarlas con:

  1. Distorsión de LA VERDAD a través de las tradiciones, del modelo informativo boca a oído. Sistema que se hizo más sofisticado a través del sistema educativo y la prensa.

  2. Estas distorsiones nos llevan a aceptar sus toxinas como sustancias nutritivas; así nos introdujeron grandes venenos como comer animales, la sacarosa, la leche de vaca, el aceite vegetal y comer alimentos procesados despojados de sus fibras naturales, su gran valor nutritivo, y adicionándoles colorantes y preservativos artificiales.

  3. Los alimentos procesados iban evolucionando a ser menos nutritivos y gradualmente conteniendo un pizca más de veneno. El objetivo era que no pudiéramos percibirlo.


Así fueron intoxicándonos al envenenar el medio ambiente.

Ejemplos:

  1. El aire que respiramos a través de las estelas químicas rociadas desde aviones conteniendo metales pesados, viruses, etcétera.

  2. El agua embotellada que bebemos, sacándole los minerales y hasta añadiéndole flúor.

  3. Los vegetales envenenados con las fumigaciones y hasta modificado su ADN.


Nos llevaron gradualmente a vivir una vida artificial. También nos envenenan emocionalmente a través del miedo.


Lo que hace que nuestras emociones bajen su tónica vibratoria y son específicamente las emociones las que le dan la potencia al poder creativo de la mente.

Intoxicados nuestros cuerpos mental y emocional, de hecho afectan negativamente a nuestro cuerpo vital y lleva a nuestro cuerpo físico a ser más vulnerable a las enfermedades.


Para esto, iniciaron campañas en las que nos adornaban sus venenos.

Ejemplos:

  • El flúor fortalece los dientes, potabiliza el agua.

  • En los suplementos alimenticios ponen trazas de venenos como el dióxido de titanio.

  • En los alimentos ponen colorantes extraídos del petróleo.

  • Los preservativos alimenticios son artificiales y tóxicos.

  • Fumigan las cosechas con veneno,

  • Alteran genéticamente los vegetales más nutritivos, etcétera.


Obviamente que lo aprueban a través de sus instituciones títeres como la FDA. De hecho la FDA prohíbe decir que los suplementos alimenticios revierten las enfermedades.

Así también utilizan el mercadeo para que ingieras sus venenos ingenuamente, los ejemplos más relevantes:

  • Coca cola, la chispa de la vida

  • Marlboro presentado como símbolo de fortaleza varonil

  • La cerveza con una mujer rubia feliz

  • El alcohol nos da felicidad

  • El sexo promiscuo y degenerado es disfrutar la vida

  • Crearon las celebridades para reafirmar, a través de sus estilos de vida, sus toxinas.

  • Los Papas son los representantes de Dios en el planeta.

  • la Madre Teresa como el símbolo de la bondad.


Ésto hace que el proceso de liberación sea tan difícil, pero no imposible.

Se requiere de mucha fortaleza espiritual, voluntad y disciplina, pero cuando reconoces que el mundo es artificial y que te han engañado vilmente, es cuando tienes que enfrentarte a ti mismo, al ogro que ellos han creado a través de tu ego y tienes que tener el coraje de vencerlo para que emerja tu verdadero ser, tu yo superior y puedas vivir en un mundo natural, lo más importante es entender que todo ésto inicia con: LA VERDAD. Sin LA VERDAD no es posible la libertad.



Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page