LA LIBERTAD vs LA ESCLAVITUD
- arcangelrafael1111
- 5 feb 2024
- 5 Min. de lectura
¿Soy libre o soy esclavo?
Introducción
Hace 40 años leí un documento de cientos de páginas tratando el tema de la paz, explicada desde el punto de vista de los Esenios.
Su concepto de paz abarcaba desde el enfoque personal hasta el global.
Recordar este documento me hizo desarrollar este tema, en el cual hablaremos sobre la libertad, que tiene mucho que ver con la paz y obviamente tocaremos el tema de la esclavitud, que tiene que ver con la guerra.
La libertad es esencial para un mundo en el que haya justicia y prosperidad, enfocaremos el tema desde diferentes puntos de vista, para una mayor comprensión.
La libertad
Es un término muy utilizado, pero poco comprendido:
¿Qué es ser libre?
Ser libre es tener realmente libre albedrío, una condición otorgada a esta galaxia, la Vía Láctea. Esto quiere decir que si yo vivo en el planeta Tierra y soy libre, pues tengo la opción de moverme o de vivir en cualquier parte del mismo.
Sin embargo los gobiernos de los países nos piden presentar un documento que nos cobra nuestro país y regularmente una visa que nos cobra el gobierno del país destino, restringiendo nuestra libertad a la condición de poseer el dinero y los activos que justifiquen el merecimiento de ambos requisitos.
Tener que poseer un documento para poder viajar de un país a otro, es la prueba fehaciente de que no somos libres. Aquí podemos ver como esa división territorial, que nos vendieron, desarrollando nuestro patriotismo, no es más que otra treta de los regresivos para mejorar el control sobre los seres humanos en esa área geográfica, por su explosión demográfica.
Cada cual siente orgullo por su país y hasta se emociona al escuchar las notas del himno nacional, pero no siente nada al escuchar las notas de los himnos de los demás países.
Es así como el patriotismo distrae nuestra atención de ser libres y nos encarcela a través de un sentimiento artificial inducido por los regresivos.
No somos libres en nuestro planeta, ni siquiera somos libres en nuestro país, porque nos controlan a través del dinero y su sociedad de castas, pero nos inducen la sensación de libertad..
Así crearon la propiedad privada en los países y se repartieron el planeta tierra, por tanto dentro de mi país no puedo visitar una propiedad privada si el dueño no lo autoriza, o sea limitan mi libertad.
Poco a poco no solo privatizaron los terrenos, sino que fueron privatizando los servicios, ya que por lo bienes teníamos que pagar para obtenerlos, recortando cada vez más nuestra libertad.
Los regresivos y sus secuaces administran los recursos del planeta y nos hacen trabajar para pagar renta por vivir en él. Para fortalecer ese modelo nos mantienen en una sociedad de castas. Esta sociedad de castas tiene un componente nuevo que discrimina a los seres humanos:
El dinero
Permite que los de las capas bajas de sus sociedades de castas, tengan mucho mayores limitaciones para ser libres, disfrutar la vida, etcétera.
Ya desde antaño venían las divisiones por razas, religiones, sociales, políticas, económicas, deportiva y regionales.
Así fueron sofisticando las formas de gobiernos del mismo modelo, desde gobiernos autoritarios hasta gobiernos sutilmente autoritarios, desarrollando las mismas acciones pero encubiertas.
Pero no solo se conformaron con reprimir nuestra libertad de movimientos, sino que hay otras libertades tan o más importantes que la anterior. Hablamos de la libertad de escoger, por ejemplo: en nuestros alimentos.
Nos vendieron la revolución industrial como un gran paso de avance y ahí se crearon los procesos que terminarían siendo manipulados para reprimir nuestra libertad de vivir saludables, sí, poco a poco nos fueron variando los procesos de los productos y terminaron envenenándonos lentamente para reprimir nuestra libertad de elegir ser saludables.
Para ésto se formó una industria farmacéutica hecha para una clase médica muy limitada en sus conocimientos de salud, los que aceptan que unos medicamentos auditados por nadie sirven para curar.
Cuando esos fármacos solo suprimen la sintomatología, para que el cuerpo se cure a sí mismo o no se cure y crean la dependencia, produciendo los famosos efectos secundarios que son nuevas enfermedades generadas por el mismo fármaco.
Vale aclarar que la industria farmacéutica obtiene inmensos beneficios económicos por esto. Tanto la industria farmacéutica como la Organización Mundial de la Salud, la Reserva Federal, La unión Europea y hasta la OTAN son instituciones que no son auditadas, ni controladas por nadie, son empresas privadas, instituciones vendidas como no privadas que fueron creadas para el bienestar de la humanidad.
Esta creencia se fue expandiendo poco a poco y la humanidad terminó aceptándola a finales de 1960, sellándose con una de las mentiras más increíbles: “El alunizaje del apolo 11”.
Cada día nos achicaban nuestras libertades de una manera infinitesimal, creando nuevas divisiones que nos entretuvieran para que no nos percatáramos de las interconexiones que mostraban sus intenciones.
Así hemos llegado actualmente a aceptar creencias antinaturales como la de su ideología de género con sus repercusiones. Todo es parte de un programa cuyo objetivo es desnaturalizarnos, entretenernos y hacernos enfrentar entre nosotros mismos.
¿Por qué nos suprimen las libertades?
Los seres humanos poseemos una capacidad que no poseen los regresivos, la de materializar nuestros pensamientos.
Capacidad mermada con el capado de nuestro ADN, para ser utilizada de manera colectiva a través de la mentira. Así crearon el sistema más sofisticado de esclavización al cual fue sometida nuestra raza.
Somos definitivamente sus esclavos y nos dan la sensación de que somos libres.
¿Por qué somos esclavos?
No somos esclavos parciales, somos esclavos totales, porque nuestra esclavitud no es territorial, es una esclavitud a nuestro nivel de conciencia.
Por lo que hay que entender que:
La evolución espiritual es la ley natural del universo, por lo tanto nuestro nivel de conciencia tiene que ir aumentando su frecuencia vibratoria.
Los niveles de conciencias individuales dan como resultado un nivel de conciencia colectivo, sería como lo que en la sicología se conoce como el inconsciente colectivo, que realmente no es inconsciente, pero acuñaron este término para hacernos creer que no podemos modificarlo.
Los regresivos encarcelan nuestro nivel de conciencia individual a través del manipulado nivel de conciencia colectivo.
Por ésto es tan importante revelar LA VERDAD, porque solo LA VERDAD incrementa la frecuencia de tu nivel de conciencia y puedes liberarte de la frecuencia que te esclaviza. LA VERDAD es el primer peldaño necesario e indispensable para la liberación.
He leído una especie de parábola que dice algo así:
La mentira invitó a la verdad a bañarse en un río y la mentira salió primero y se puso la ropa de la verdad, mientras que la verdad quedó desnuda, por lo que nadie quiere LA VERDAD desnuda, sino la mentira disfrazada de verdad.
Quien quiera ser libre tiene que estudiar LA VERDAD, porque solo ella nos hace libres y ayuda a liberar a nuestros hermanos esclavizados.

Comments