top of page

EL SAPO EN AGUA TIBIA

  • arcangelrafael1111
  • 7 feb 2024
  • 4 Min. de lectura

introducción

Es una teoría, que ha sido utilizada por la élite regresiva con nosotros, dice algo así:

“Si introduces un sapo vivo en una olla destapada con agua y la calientas lentamente, el sapo se va acostumbrando a la temperatura y nunca llega a saltar para salir”.


¿Cómo nos aplican dicha teoría?


La aplican en todos los aspectos de nuestro diario vivir, a través del aire que respiramos, del agua que bebemos, de la comida que ingerimos, las sustancias que nos untamos, hasta en las servilletas y el papel higiénico que utilizamos.


Historia

En tiempos remotos no era indispensable aplicarla, por la baja población humana y la falta de tecnología, así recibíamos las informaciones por la tradición de boca a oído, y nos controlaban insertando distorsiones en ellas.


Quienes se atrevían a cuestionarlas eran tildados de locos o en su defecto asesinados. En la medida que la humanidad crecía fueron creando un sistema religioso y luego educativo para controlarnos a través de la programación mental y la fe ciega, una mutual perfecta.


Lo podemos confirmar a través de la evolución de los sistemas políticos en la historia, porque los iban adaptando a los nuevos tiempos. Pasaron de un sistema de esclavitud total, donde todo les pertenecía a la fuerza, a un sistema neoliberal -disfrazado de democracia y libertad, donde todo les pertenecía a través de la privatización.


En la medida que la humanidad crecía, a pesar de todos sus intentos por impedirlo, tuvieron que recurrir al recurso de desarrollar una estrategia de cambio infinitesimal que le fuera imperceptible a la humanidad.


Medios de control masivo

Pero al confirmar la existencia de una red de conciencia humana deciden ralentizar el desarrollo tecnológico y aplicar masivamente las manipulaciones a través de las comunicaciones como la educación, la religión y la prensa en sus diferentes formatos.


La teoría del sapo en agua tibia

A pesar de los genocidios cometidos desde las guerras santas hasta las guerras mundiales, y pandemias artificiales, como la peste bubónica, no pudieron detener la explosión demográfica de la humanidad, lo que les dificultó progresivamente su manipulación, efecto de los requerimientos originales de la necesidad de una reproducción acelerada.


Sabiendo ellos que LA VERDAD y la TECNOLOGÍA son vitales en la liberación de la humanidad, implementaron a través de la religión y educación la forma de ralentizarla introduciendo la mentira y el oscurantismo. Además el envejecimiento tenía que ser naturalizado para llevarnos a la muerte, lo que implicaba el borrado de toda experiencia y por tanto resetearnos a través de la reencarnación.


Por esto ejecutaron la Revolución Industrial que, si bien tenía algunos aspectos positivos, también nos alejó de una vida natural y nos llevó a una vida artificial porque, a partir de ahí, pudieron insertar progresivamente sus venenos en perjuicio de la humanidad.


La revolución industrial llevó a la humanidad a vivir en una nueva sociedad que se iba artificializando, pasamos de alimentarnos de productos naturales a consumir productos procesados. En esos procesos, eliminaban los nutrientes e incluían sus venenos, como los colorantes y preservativos artificiales que contienen los productos procesados en la actualidad.


Es así como oficializan los alimentos procesados y le van introduciendo los venenos en cantidades ínfimas, acumulándose progresivamente en nuestro organismo, que al pasar los años nos hacen perder la salud y por tanto la juventud. Noten como cada vez las enfermedades aparecen y se desarrollan vertiginosamente.


Daré un ejemplo claro:

Antes se daban colores a los alimentos procesados con colorantes naturales, hoy en día utilizan derivados del petróleo y sustancias tóxicas como metales pesados. Así también usan sustancias preservantes que son venenosas, cuando antes se utilizaban las naturales.


En la educación vamos a tomar el ejemplo clásico: la medicina, la cual evoluciona bajo su control y es conducida a aparentar curar las mismas enfermedades inducidas por ellos, con supresores de síntomas, con sustancias tóxicas que producen los efectos colaterales que provocan otras enfermedades.


Así crearon una industria farmacéutica, la que nadie controla ni audita, que no solo produce beneficios inmensos sino que hasta paga comisiones a cada médico por recetar sus productos, sin importarles la miseria a la que conducen a la humanidad.


Y si le introducimos el dinero, nos encontramos, por cierto, con que la famosa Reserva Federal de los Estados Unidos tampoco era controlada ni auditada por nadie. Vayan atando cabos.


El dinero unido a las diferentes divisiones a las que hemos sido sometidos:

  1. Territorial, controlando nuestros movimientos, derechos y libertades.

  2. Religiosa, controlando nuestras mentes al inducirles programaciones, miedos y culpas. Además de dividirnos para enfrentarnos los unos a los otros.

  3. Económica, evitando que podamos tener una vida holgada, tranquila, alegre y nos lleve a evolucionar espiritualmente.

  4. La corrupción de los valores internos.


Todas estas divisiones nos crearon un ego que se adueñó de nuestra personalidad y nos separó de los demás. Todas estas herramientas fueron utilizadas contra nosotros y aplicadas grado a grado, infinitesimal para:

  1. Evitar que nos percatáramos y saliéramos de la olla que nos hervía.

  2. Oficializar la costumbre de lo negativo.


Es muy importante que entendamos todo ésto, porque va a servir para entender nuestra verdadera realidad, conduciéndonos a un despertar. Este despertar induce a los demás a despertar y así vamos debilitando su Matrix 3D, que nos encarcela, hasta desvanecerla.



Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page