En la superficie del planeta TIERRA
Introducción
Escogí desarrollar este tema, porque va a servir para dar respuestas a muchas interrogantes sobre hechos acontecidos en nuestras vidas que nos dejaban perplejos, porque entendíamos que nunca, por lo menos conscientemente, hicimos las acciones negativas contra nadie para recibir esas nefastas experiencias de vida.
El karma se entiende claramente como el resultado o efecto natural del principio universal de Causa y Efecto, que dice:
«Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo con la ley-. causalidad no es sino un nombre para la ley no reconocida; hay muchos planos de causación, pero nada se escapa a la ley.»
Pero este mundo en la superficie del planeta tierra, es un mundo artificial, donde los regresivos manipulan nuestro libre albedrío. Lo que quiere decir que muchas de las experiencias negativas que hemos vivido han sido por los ataques regresivos para impedir que cumplamos nuestra misión de vida, intentando:
Bajar nuestro nivel de conciencia y situarlo dentro de la Matrix 3D.
Afectarnos negativamente para intentar producirnos traumas que afecten nuestro desempeño.
Recuerden que los regresivos hicieron encarnar a la gran mayoría de la tropa estelar en familias disfuncionales, con tónicas vibratorias muy diferentes a la nuestra.
A eso hay que agregarle las tradiciones distorsionadas por ellos, que iban inculcando en la sabiduría transmitida de boca a oído y que luego lo hicieron por medio de la programación mental a través de los medios que controlan la conducta individual en su sociedad de castas.
Todo esto es parte de la guerra vibracional desarrollada por el control de las conciencias humanas. Utilizaron todos los recursos posibles para impedir que estemos cómodos desde todos los puntos de vista. Hasta nos llevaron a tener vicios a través de sustancias perniciosas como por ejemplo el alcohol, la drogas, la pornografía, etcétera.
Así que realmente cuando vivíamos estás situaciones, eran ataques regresivos como parte de la guerra contra nosotros, no reacciones naturales del principio universal de causa y efecto que mantiene en equilibrio el universo.
Aún olvidado o borrado de nuestros recuerdos, nosotros llevamos en nuestro ADN nuestra más poderosa arma: el amor incondicional por nuestros hermanos encarcelados en su nivel de conciencia y esclavizados para trabajar para los fines nefastos de estos seres regresivos.
Esto no quita que en esta vivencia hayamos adquirido una gran experiencia útil para los futuros universos que se van a crear.
De hecho los seres Galácticos de los mundos naturales nos consideran sus héroes. Aunque debido al borrado de nuestra memoria nosotros los consideramos a ellos nuestros salvadores.
Realmente ha sido un trabajo de equipo entre ambos porque de hecho la guerra contra los seres regresivos se ejecuta en toda nuestra galaxia por la manipulación regresiva del Libre Albedrío.
Comments