EL ARTE DE SER FELIZ
- arcangelrafael1111
- 4 feb 2024
- 4 Min. de lectura
El batido de la manteca:
"Separa lo sutil (5D) de lo denso (3D) y luego únalos con extrema destreza" (explicación al final).
Introducción
Ser feliz es una frase muy trillada, es una condición intangible y sobre todo muy relativa. Sí, la felicidad ha sido muy distorsionada por los regresivos en este su mundo artificial, sin dejar de mencionar que todo en el universo es vibración y que la diferencia entre ser feliz o no, es un asunto de grados vibracionales.
Personalmente he visto muchas personas confundir la felicidad con las emociones que conseguimos a través de las cosas materiales. Sin embargo he visto muchas personas con tanto dinero, donde ellos mismos admiten estar muy alejados de la felicidad.
Mi maestro espiritual comentó de varios empresarios con mucho dinero que le dijeron sentirse como monos sobre una montaña de oro. Sin embargo nos venden que la felicidad llega con los logros que se obtienen a través de los beneficios económicos. Una treta más de los regresivos para desorientarte en el camino.
Sí, la felicidad depende totalmente de nuestra mente. Nuestra mente es muy poderosa, aunque ha sido mermada de múltiples maneras para debilitar su poder y que no pueda materializar sus pensamientos, fue llamada en la antigüedad: “la piedra filosofal” por su capacidad de convertir "el plomo en oro". O sea, tiene un poder intrínseco de cambiar la frecuencia o calidad de nuestros pensamientos. En este capítulo vamos a explicar como ser feliz.
El poder del pensamiento
Como nuestra mente es el arma más poderosa del universo, entonces tenemos que cuidar muy bien los pensamientos que procesa, las municiones que disparamos con la misma. Porque son municiones que afectan a los demás, al medio ambiente, pero sobre todo a nosotros mismos.Tenemos y podemos elegir de dos tipos básicos de pensamientos:
Los que derivan del amor.
Los que derivan del miedo.
Explico todo ésto porque la calidad de nuestros pensamientos definen nuestro nivel de conciencia y por ende nuestro nivel de felicidad, ya que la felicidad es exactamente un nivel de conciencia adquirido.
Por esto es que LA VERDAD es fundamental y lo más importante para ser feliz. Para ser felices necesitamos un mundo natural, real, verdadero, no un mundo artificial, creado en base a mentiras.
¿Qué es un mundo natural?
Es un mundo donde los siete principios universales fluyen de acuerdo a la ley universal, sin ninguna manipulación externa, ni siquiera del Padre Creador, porque él respeta las leyes que ha creado, donde la constante natural es la evolución espiritual, donde no existe: el miedo, las enfermedades, la muerte, los fracasos, las frustraciones, etcétera.
Son mundos que solo pueden existir en niveles de conciencia con frecuencias iguales o mayores a los 9 Hz medidos a través de la escala de la Resonancia Schumann y se conocen como mundos a partir de la quinta dimensión hasta el infinito.
¿Qué es un mundo artificial?
Un mundo artificial es un mundo donde los principios universales no fluyen al 100%, porque han sido manipulados parcialmente. Ésto solo puede suceder en los mundos donde existe el libre albedrío.
Sí, existen razas regresivas, que son mucho más antiguas que la nuestra y se consideran merecedores de ser considerados dioses. Siempre recuerdo el refrán de la milicia: "Antigüedad en el servicio no da rango".
Pero aunque estas razas no tienen las cualidades nuestras heredadas de la divinidad, no les resta que posean una gran inteligencia, la que llamo astucia, porque es utilizada para la perversidad de conquistar otras razas y someterlas a la esclavitud, aprovechando el libre albedrío de nuestra galaxia.
Obviamente tienen una vasta experiencia conquistando y esclavizando otras razas, lo que los ha llevado a desarrollar avanzadas tecnologías bélicas. Ellos consiguieron no conquistar una raza en nuestro planeta, sino crearla bajo las características de que sean dóciles y fácilmente engañados y por tanto manipulados, convirtiendo la superficie del planeta Tierra en su buque insignia.
Aquí aplicaron toda su experiencia, astucia y desarrollo tecnológico para crear prácticamente desde cero un sistema esclavista tan completo y sofisticado, que los mismos esclavos sostienen este mundo para el bienestar de ellos, así pueden vivir como reyes y hasta ser considerados dioses.
Este mundo artificial ha existido en la superficie del planeta Tierra desde hace decenas de miles de años y como pueden suponer es un mundo invertido a lo que es un mundo natural.
¿Cómo los regresivos pudieron lograr ésto?
Consiguieron la oportunidad de crear un ser humano con un nivel de conciencia unidimensional, además de utilizar equipos tecnológicos para controlar la frecuencia en el rango de la energía vital de la superficie del planeta.
El resto ha sido manipular a los seres humanos mediante las intoxicaciones, desde las mentiras hasta el envenenamiento de sus alimentos para llevarlo a la muerte y traerlos de nuevo con la memoria borrada.
Todo ésto implica que la naturaleza de nuestra realidad se opone vibracionalmente a tener un nivel de conciencia que nos produzca la felicidad. Por lo cual la felicidad tiene que ser conquistada en contra de la corriente que fluye en este mundo.
Buscar la felicidad con los valores externos de este mundo es perderse en un laberinto para conseguir el efecto contrario. La felicidad se encuentra en el sentido contrario que nos enseñan astutamente para confundirnos.
Para poder llegar al nivel de conciencia que nos produce la felicidad, tenemos que conseguir liberarnos de la cárcel mental a nuestro nivel de conciencia en la cual estamos sometidos en este mundo. Esto implica ser libres y para ser libres tenemos que apoyarnos en LA VERDAD.
Por lo que llegar a ser feliz en este mundo artificial 3D es una tarea titánica, porque implica realizar las acciones día a día como si viviéramos en un mundo natural de 5D, a pesar de todas las vicisitudes que nos genera el diario vivir aquí.
Tenemos que aprender a soltar las responsabilidades aprendidas que corresponden al mundo 3D, excepto las básicas para dedicar el mayor tiempo posible al estudio de LA VERDAD, su difusión en todo su entorno físico como virtual, porque nuestra felicidad ayuda a hacer feliz a los demás y la desgracia de los demás incide en la felicidad nuestra.
"El maestro rige en este mundo, porque vive bajo las leyes de los mundos superiores". sé un maestro, ejecuta la labor a la que te comprometiste con el Padre Creador al firmar tu contrato de tus misiones de vida.
*Con el estudio de LA VERDAD, separa las leyes que rigen en el mundo 3D del 5D y luego vive en el mundo 3D pero bajo las leyes del 5D. Es saber traer el cielo a la tierra.

La verdad nos hace libres! La verità ci rendi liberi!!🌞😄😍