Queremos dejar claro que las MedBeds es una tecnología que tiene que ser presencial, además ha de ser gratis para la humanidad.
Las camas van a estar disponibles en pocos meses en los edificios que hoy ocupan los hospitales en cada país. Todavía pueden aparecer quienes quieren lucrarse de lo que le toca por derecho a todos nosotros.
Lo que es una pérdida de tiempo, ya que el sistema QFS es transaccional y todo aquel que se quiera lucrar va a ser detectado inmediatamente y neutralizado.
Hay que entender que el mundo está cambiando para uno infinitamente maravilloso y esas costumbres de rico, pobre, exitoso, fracasado, etc., se cambian todos por próspero.
Por eso creamos el lema de:
Qué bueno !! Hay tanta gente que lo necesita !!
Con gran alegría las estoy esperando, para mi hija con Hidrocefalia y así tendrá una vida libre, sin médicos ni fármacos. Gracias. Gracias. Gracias. Mi amadisimo Arcángel Rafael. Es una Luz dentro de tanta oscuridad. Mi cariño y agradecimiento por ayudarme a despertar. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘
Sin lugar a dudas, es una tecnología maravillosa, que garantizará la felicidad de los seres humanos.Ojala se den pronto al servicio.Gracias, gracias, gracias.