COMUNICADO INFORMATIVO
- arcangelrafael1111
- 3 ene 2023
- 3 Min. de lectura
Situación Actual en el Planeta
Introducción
Definitivamente que la mejor forma de derrotar a los regresivos es aumentar la conciencia de la humanidad, sin embargo se ha convertido en una tarea casi imposible, titánica, pero no imposible. Esto debido a que los regresivos no solo controlan a la gran masa hipnotizada, sino que han aplicado todo tipo de tecnologías para conseguir sus objetivos. Por ejemplo: Tenían equipos que podían modificar el pasado para afectar el presente y retrasar el cambio planetario
Se ha tenido que encargar el arcángel Miguel en toda la parte del espacio, donde se libra una guerra similar, ya que la guerra es realmente una guerra en toda la galaxia. También las fuerzas de la Federación Galáctica de la Luz controlan el espacio aéreo y marítimo en el planeta.
Recuerden que bajo tierra está bajo control de los agarthianos y en la superficie lucha el batallón de los 144,000 guerreros de la Luz que bajamos para librar la guerra espiritual que consist en aumentar el nivel de conciencia de la humanidad.
Podemos ver que ha sido una batalla brutal en to os los niveles, sin embargo la victoria es nuestra desde noviembre de 2014, pero fíjense donde estamos y como ellos han podido retrasar el desenlace, esto porque tienen la experiencia, inteligencia negativa (astucia), control de los hipnotizados, tecnologías y sobre todo que es más fácil destruir y no cumplir con ningún acuerdo (contrato) ya firmado.
Aún así nuestra VICTORIA está acercándose vertiginosamente, es por esto que insistimos en que cada cual dedique con amor el mayor tiempo posible en vibrar alto y estudiar LA VERDAD, para prepararnos para orientar a los hipnotizados en el momento de su despertar, así como difundirla,
¿DÓNDE ESTAMOS AHORA?
La Alianza Terrestre tiene el control de la superficie del planeta Tierra, pero aún quedan secuaces de regresivos con el poder de manipular a los hipnotizados y hacer daño de escasa gravedad, que puede conseguir retrasos menores.
Lo pueden ver en los sucesos de la guerra Rusia vs Ucrania, porque es el reflejo bélico de lo que sucede en toda la superficie del planeta, como la intervención indirecta-casi directa de la OTAN consigue extender el conflicto, esto sucede en todos los flancos . Aunque los de la Luz utilizan sus acciones regresivas para provocar un despertar masivo como efecto colateral.
Se ha hecho "de todo"para conseguir liberar a la humanidad de su esclavitud y obviamente estamos a la puerta de conseguirlo, recordemos que luego de anunciada GESARA no puede ocurrir un evento regresivo que no solo lo anule, sino que lo detenga. Por esto lo del EBS, ley marcial, etc.
Aún tienen gobiernos títeres que son apoyados por sus congresos, por sus nefastas fundaciones, instituciones y sobre todo su poder mediático densinformativo para utilizar a los hipnotizados para crear caos y anular GESARA. Ellos son profesionales de la mentira y la manipulación humana. Ellos saben muy bien jugar sus fichas.
En Ucrania el conflicto se ha extendido, pero las armas, municiones y soldados pro regresivo se agotan, lo que tiene que provocar una rendición de la OTAN. No se han rendido, porque saben muy bien que es su final.
Entiendo que en el peor escenario, Rusia va por la capital de Ucrania para "decapitar la cabeza" del conflicto, el gobierno ucraniano. De hecho se prepara con Bielorrusia de aliado y mayor cantidad de chechenos para la operación final.
Estamos a la puerta de GESARA y solo les pido a LOS SERES DE LUZ que pongan toda su voluntad en estudiar LA VERDAD, difundirla y estar preparados para orientar a los hipnotizados de noble corazón.
El QFS está operativo, los gobiernos pro LUZ compran oro agresivamente, el CIPS está operativo para sustituir el SWIFT si es necesario. La superficie del planeta es controlada por la LUZ, solo nos queda un remanente de secuaces y la masa hipnotizada para detonar el GRAN EVENTO.
HACES UN MAYOR ESFUERZO O TENEMOS QUE SOPORTAR UNO QUE OTRO RETRASO, TU DECIDES, CADA ACCIÓN PERSONAL SE SUMA A LA COLECTIVA DE ESE GRUPO.

Comments